Ente

Briner es el nuevo vicepresidente del fideicomiso de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático

En el marco de la Segunda Asamblea Ordinaria del Fideicomiso de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (R.A.M.C.C.), se eligió un nuevo Consejo del Fideicomiso de Intendentes. El titular del ejecutivo de Bell Ville, Carlos Briner, fue designado como segunda autoridad.

La convocatoria de intendentes de distintos puntos del país, tuvo como objetivo la presentación del estado financiero del año anterior, la exposición y aprobación de proyectos ambientales y la elección del Consejo de Intendentes que tomarán decisiones en el fideicomiso.

El intendente Carlos Briner, apostó por la unión en medio de la diversidad: “La RAMCC ha congregado hoy a más de 15 intendentes de distintas partes del país. Esta Red, con más de 200 municipios incorporados, es cosmopolita por los distintos pensamientos de sus integrantes, pero con objetivos comunes en favor de mitigar los efectos del cambio climático”.

A esta reunión asistieron 15 intendentes de las provincias de Santa Fe, Mendoza, Buenos y Córdoba. En representación de nuestro Foro, el ya mencionado Carlos Briner (Bell Ville), Carlos Carignano (Camilo Aldao) y el presidente Ariel Grich (Monte de los Gauchos).

Entre los proyectos aprobados del fideicomiso, se destacó el de “Alumbrado Público Eficiente”. Con éste, se decidió comprar luminarias Led por la suma de 15 millones de pesos. Los principales aportantes y beneficiarios del plan fueron Bell Ville ($ 1.000.000); Godoy Cruz, Arequito y Reconquista ($ 1.500.000 cada uno); Rauch ($ 1.200.000) y Camilo Aldao y Soldini ($ 300.000 cada uno).

Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta