Municipios y comunas

Brinkmann: Nuevo camión recolector de residuos sólidos urbanos.

El vehículo fue presentado el jueves 24 de marzo, por el Intendente Municipal Sr. Jorge Racca, acompañado en la oportunidad por el Director de Obras y Servicios Públicos Sr. Omar Martino.

El nuevo equipo sumado al parque automotor Municipal es 0 Km. y cuenta con una caja compactadora de residuos de 17 metros, lo que permitirá tener una capacidad superior de recolección de residuos, hacer menos viajes hasta el basural y un ahorro de horas de trabajo y combustible.

Además, se incorporarán en los próximos días 12 contenedores de residuos con tapa, para ser distribuidos en puntos estratégicos de la ciudad con lo que se mejorará el servicio. Al tener cerramiento no emanaran olores, ni habrá perdida de líquidos y no se encontrarán al alcance de animales, por lo cual no causarán ningún tipo de molestías a los vecinos.

El acto de presentación del nuevo camión recolector sirvió para exhibir la nueva barredora de arrastre adquirida recientemente, y que ya se encuentra en funcionamiento al servicio de los vecinos de esa ciudad.

Con estas nuevas adquisiciones la Municipalidad de la ciudad de Brinkmann invirtió una suma cercana a los $500.000,00.

Comments

Dejá una respuesta