Municipios y comunas

Calchín: Concurso para diseñar y confeccionar su bandera.

La Municipalidad convoca a toda la comunidad a participar del concurso “Calchín confecciona su bandera”, que tiene como objetivo diseñar y confeccionar una bandera que resulte representativa de la localidad.

Esta iniciativa se enmarca en los festejos del Centenario de la localidad y dotará a los calchinenses de una insignia que los representará en cada una de las instituciones locales y en cada uno de los eventos regionales y provinciales en los que la comunidad intervenga.

Participan del concurso alumnos de 4º, 5º y 6 año del IPEM 284 “Domingo Faustino Sarmiento“, estudiantes de nivel universitario y adultos de la comunidad, quienes pueden presentar sus propuestas de manera individual o en grupos , sin considerar edad, sexo, ni nivel de estudio pertinente a diseño y confección.

Al momento de confeccionar la bandera, debe tenerse en cuenta que ésta ha de ser representativa de la localidad, puede incluir su desarrollo, historia, instituciones, actividades, sitios o edificios típicos y deber ser creativa, original, de diseño propio y exclusivo.

Para la selección de la Bandera ganadora se conformará un destacado jurado compuesto por autoridades municipales, educativas e integrantes de la Comisión del Centenario, quienes darán a conocer la decisión el viernes 10 de junio en el acto de la Inauguración de la Remodelación de la Plaza Malvinas Argentina.

El / los ganadores del concurso serán premiados con una estadía, por una noche, con desayuno en Villa General Belgrano, tanto para ellos como para un acompañante.

Los interesados en participar de esta iniciativa tendrán tiempo de presentar sus propuestas hasta el día lunes 23 de mayo de 2011, en la Oficina de Administración de la Municipalidad de Calchín, de 8 a 13 hs.

Comments

Dejá una respuesta