Municipios y comunas

Calchín Oeste: 33° Fiesta Nacional de la Bagna Cauda.

La tradicional fiesta tendrá lugar el 10 de julio, a las 13 hs, en el Salón Municipal de esa localidad. Desde el 1 de julio, se encuentran a la venta las entradas. Habrá espectáculos musicales y se elegirá a la Reina de la Fiesta de la Bagna Cauda.

La Municipalidad de Calchín Oeste informa que desde el viernes 1 de julio se encuentra disponible la venta de entradas para la 33° Fiesta Nacional de la Bagna Cauda, que tendrá lugar el 10 de julio.

Las entradas podrán adquirirse en el Edificio Municipal de Calchín Oeste, a partir de las 9 hs o bien comunicándose a los teléfonos 03532 – 495031 – 495178. Tambi{en se dispondrán puntos de venta en la localidad de Luque a través de Tarjeta Premier y en la ciudad de Córdoba en Disquería Eden, Obispo Trejo 15.

Para esta nueva edición, los asistentes podrán disfrutar de la exquisita producción gastronómica que caracteriza a esta celebración, y la presentación estelar de Facundo Toro, un Show Musical Piemontés, los 4 para el Ritmo, los Quita Penas y la tradicional elección de la Reina de la Fiesta de la Bagna Cauda.

De esta manera, la comunidad de Calchín Oeste se prepara para vivir la 33° edición de Fiesta Nacional de la Bagna Cauda, celebración que año tras año congrega a cientos de vecinos de la localidad y diferentes puntos del país.

Prensa Municipalidad de Calchín Oeste.

Comments

Dejá una respuesta