Municipios y comunas

Calchín ya tiene su reina del centenario.

En el marco de actividades que lleva adelante la Municipalidad de Calchín por el festejo de los 100 años de la localidad, el 18 de septiembre se realizó la “Elección de Reina del Centenario”, que favoreció a Ayelen Melani Porcel De Peralta.

La elección se realizó en la Casa del Centenario, oportunidad en la que 8 aspirantes desfilaron con ropa informal y ropa de noche, ante un extenso jurado conformado por el Sr. Intendente Claudio Gorgerino, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Calchín Sergio Quinteros, el Presidente del Concejo Deliberante Marcelo Gerosa, los Concejales Rolando Camoletto y María de los Ángeles Ortega, el Tribuno de Cuentas Lucio Lupi, el Estilita Gustavo Doñate y 25 Ex Reinas y Princesas locales, señoras y señoritas que fueron coronadas en diferentes eventos a lo largo de la historia de Calchín.
Además de la designación de la Reina del Centenario, se realizó la elección de las princesas que acompañarán a la Soberana electa, resultando favorecidas las Srtas. Luciana Gelso como 1° Princesa y Lucila Molina como 2° Princesa de este concurso.

Es importante resaltar, que la Reina del Centenario representará a la comunidad en cada uno de los eventos que se realicen en torno a estos festejos, a nivel provincial, regional y local.

Durante el evento, el Sr. Intendente Gorgerino agradeció a las 8 postulantes por su participación en este concurso, y a las 25 ex Reinas que se mostraron entusiastas con la propuesta de participar de la elección de la Reina del Centenario.

Gorgerino destacó además que para el festejo de los 100 años de Calchín, la Municipalidad junto a la Comisión del Centenario están preparando numerosas actividades, entre las cuales, el próximo 13 de octubre se realizará la Presentación de los Festejos en el Paseo del Buen Pastor en la ciudad de Córdoba, celebración a que toda la comunidad está invitada a participar.

Prensa Municipalidad de Calchín

Comments

Dejá una respuesta