Municipios y comunas

Camilo Aldao: Reciben un premio por las obras del Paseo Peatonal

La Municipalidad de Camilo Aldao, gestionada por al Intendente Carlos Carignano, fue galardonada con el “Premio Nacional para la Identificación de Mejores Prácticas Municipales”, en el marco del concurso regional organizado por la Secretaría de Infraestructura Urbana de la Nación y la Sociedad Central de Arquitectos. 

El Municipio fue reconocido entre 261 participantes de la región Centro-Cuyo por su buena gestión en la ejecución del proyecto “Paseo Peatonal”, que obtuvo el segundo puesto en la categoría “Renovación Urbana”, en la fase Regional del certamen.

Asistieron a la ceremonia de premiación el Intendente Municipal, junto al encargado de Obras Públicas Mario Bacelli y la Arquitecta Camila Bacelli. Se llevó a cabo el 3 de diciembre en la Casa Rosada, en Buenos Aires, con la presencia del Sr. Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

La obra urbanística “Paseo Peatonal” de Camilo Aldao, fue ejecutada gracias a un trabajo conjunto con la Secretaría de Infraestructura Urbana, a través del Programa Mejoramiento de las Condiciones de Habitabilidad (MCH). Según lo acordado, la Secretaría obtuvo los materiales y la Municipalidad se encargó de la mano de obra y de la puesta en marcha de la reforma.

Prensa Municipalidad de Camilo Aldao.

Comments

Dejá una respuesta