Capacitación

Charla abierta: “El futuro de las ciudades y la movilidad”

Buenos Aires Ciudad junto con el Banco Interamericano de Desarrollo (B.I.D.) invitan a participar de un evento en línea destinado a funcionarios y concejales. Bajo el título “El futuro de las ciudades y la movilidad”, la quinta edición del encuentro contará con la participación de alcaldes y expertos de la región para exponer de primera mano hacia dónde van las ciudades y cómo se están transformando con intervenciones que potencian nuevas espacialidades, la caminabilidad y la movilidad sustentable.

En el primer módulo, con la moderación del secretario de Transporte y Obras Públicas de C.A.B.A. Juanjo Méndez, ofrecerán su exposición dos referentes: Tatiana Gallego Lizon, jefa de la División de Vivienda y Desarrollo Urbano del Sector de Cambio Climático y Desarrollo Sostenible del B.I.D. y Flavio Coppola, gerente del Programa de Planificación Urbana C40.

A su vez, el segundo panel será coordinado por Fernando Straface, secretario general y de Relaciones Internacionales de la Ciudad de Buenos Aires. Estarán presentes Bettina Romero, intendenta de la ciudad de Salta, Felipe Guevara Stephens, intendente de la Región Metropolitana de Santiago y Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Se llevará a cabo el miércoles 26 de agosto a las 15.30 hs., Argentina. Para inscribirse, presione el siguiente botón y complete el formulario.

Prensa Municipios y Comunas del Ente.

Comments

Dejá una respuesta