Elecciones 2019

Cinco ciudades de administración UCR aún no renovaron sus autoridades

Son municipios que cuentan con su propia Carta Orgánica y por eso pueden fijar de manera autónoma la fecha para la elección de intendente, concejales y tribunos de cuenta.

Río Ceballos tendrá elecciones el domingo 28 de julio, con el actual intendente Omar Albanese como candidato a la reelección.

Río Tercero y Bell Ville, convocaron a sus vecinos a las urnas para el domingo 25 de agosto. En la primera de estas ciudades ya se realizaron elecciones internas, quedando el radical Marcos Ferrer, como el mejor posicionado para las generales del próximo mes. Mientras que en Bell Ville, el intendente Carlos Briner, buscará su segundo período de gestión, luego de ser candidato a vicegobernador junto a Ramón Mestre.

Laboulaye llamó a renovación de sus autoridades para el domingo 15 de septiembre, liderando el actual intendente César Abdala la lista de Juntos por el Cambio, para su reelección.

Finalmente, en Arroyito aún no hay fecha oficial para la elección local, aunque el intendente Mauricio Cravero mencionó que se realizaría en octubre.

Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta