Municipios y comunas

Huinca Renancó en obras: Colocación de cañería, cordón cuneta y juegos para esparcimiento.

La municipalidad de Huinca Renancó avanza en distintos proyectos de obra, en los diferentes barrios de la localidad.

Por un lado, se está desarrollando la Obra de Red Domiciliaria de Agua Potable y Corriente para la ciudad, en el sector norte y próximamente se iniciará obra de Red Domiciliaria de Gas Natural.

Dos trabajos para desarrollar infraestructura fundamental, que completan los servicios básicos, ya que la obra de cloacas ya está en la localidad.

Por otra parte, también avanzan las labores en obras viales, como la colocación de cordón cuneta en calle Dr. Raúl Alfonsín, entre Neuquén y Río Negro. También iniciaron los trabajos en el cordón cuneta y adoquinado en el Pasaje Güiraldes.

Con estas acciones continúa el plan de mejoramiento de la red vial, que ya lleva construidas casi 200 arterias entre cordón cuneta y adoquinado, en un esfuerzo conjunto entre los habitantes de Huinca y su municipio.

Nuevo equipamiento para realizar actividad física

Se culminó con la segunda etapa del proyecto de “Senda Saludable” en calle Lavalle, con la instalación de equipamiento para realizar actividad física, en este nuevo lugar de esparcimiento sobre espacio verde.

Fuente: Municipalidad de Huincá Renancó

Comments

Dejá una respuesta