Objetivos y servicios

Objetivos y servicios

Las actividades de comunicación interna y externa del Ente forman parte del trabajo que realiza la Secretaría de Comunicación, la cual está a cargo de la Lic. Arlene Morino.

La estrategia del área responde a los lineamientos definidos por las autoridades del Foro de Intendentes Radicales de la Provincia de Córdoba.
La Secretaría de Comunicación tiene tres objetivos básicos:

. Brindar apoyo en gestión e información a todos los Municipios y Comunas miembros, para ayudar a optimizar la gestión local, sirviendo de nexo entre los distintos gobiernos locales y el gobierno provincial o nacional, según corresponda.

. Difundir información institucional del Ente a través del contacto permanente con los medios de comunicación más importantes de la provincia de Córdoba y del pais.. Difundir las obras, proyectos y acciones de las gestiones de Intendentes y Presidentes Comunales de las localidades adheridas a esta institución, a través de este sitio y por el envío de comunicados a distintos medios.

 

Además, de manera totalmente gratuita, se prestan los siguientes servicios:

. Organización de conferencias de prensa para todos aquellos Intendentes y Presidentes Comunales que crean conveniente realizar anuncios en la ciudad de Córdoba.

. Establecer contactos periodísticos.

. Disposición de archivos y bases de datos.

. Asesoramiento para la presentación de documentación y seguimiento de trámites programados.

Para mayor información, contactarse con la Secretaría al teléfono 0351- 155 608374 / 4284360 / 4265018 o por mail a comunicacion@entemunicipioscba.org.ar