Ente

Con la cena de fin de año, se cerró un intenso 2019

En la noche del martes 17 de diciembre, se concretó nuestro tradicional encuentro con la presencia de nuestros intendentes y presidentes comunales en funciones y mandato cumplido, legisladores provinciales, concejales, autoridades del Comité Provincia de la UCR, representantes de la Defensoría del Pueblo y autoridades municipales.

La cena es la excusa para compartir un agradable momento, distendido y de charlas fuera de las habituales formalidades.

En este clima de camaradería se presentó a las nuevas autoridades del Foro, se entregaron certificados a los intendentes y presidentes comunales mandato cumplido, que en este mes dejaron sus funciones.

Además se realizó el tradicional sorteo de premios entre los asistentes, que permitió que unos 20 intendentes o presidentes comunales, volvieran a sus localidades con un lindo regalo.

Se sumó un sencillo presente a quienes comenzaron en este mes de diciembre a transitar los primeros días de gestiones locales, y que vienen de desempeñar otros roles en el ámbito público o privado.

Y se vivió un momento muy emocionante, con el reconocimiento a quien fue en los últimos ocho años el presidente de nuestro Foro, el Dr. Ramón Javier Mestre.

Agradecemos los mensajes de buenos deseos para las nuevas autoridades y en general para nuestros miembros, de la diputada Brenda Austin, el diputado Hugo Romero y el Defensor del Pueblo de la provincia de Córdoba, Mario Decara.

Nuestro folclore estuvo presente con un excelente show de “5 Sentidos”, que puso a cantar y hacer palmas a todos los invitados.

La cena cerró con un brindis compartido que expresó el deseo de unión y sueños a cumplir para todos.

Ente de Municipios y Comunas UCR



Comments

Dejá una respuesta