Partidarias

Confirman listas para la interna cordobesa.

La Junta Electoral de la UCR provincial confirmó las listas para la interna partidaria de 10 de abril. Habrá dos precandidatos a gobernador, cuatro listas para legisladores y cuatro precandidatos a intendente de la ciudad de Córdoba.

En la noche del jueves 17 de marzo vencieron los plazos para impugnaciones, sin que se presentase grandes novedades para la compulsa partidaria, en la que competirán Oscar Aguad y Dante Rossi por la postulación a gobernador, con sus respectivas listas a legisladores provinciales, más las boletas sólo para legisladores de los sectores de Mario Negri y Eduardo Angeloz. Para la intendencia capitalina, irán Ramón Mestre, Mario Rey, Jorge Orgaz y Sergio Piguillen.

Hubo algunos cambios en las listas de legisladores. Por caso, Aguad definió que el intendente de Villa Carlos Paz, Carlos Felpeto, integrase su lista de candidatos a legisladores en el puesto 10. El diputado nacional viajó a la ciudad serrana el fin de semana para hacer el ofrecimiento personalmente. Felpeto aceptó y comentó a los suyos que, más allá de estar lejos de los primeros lugares de la boleta, el hecho de que Aguad haya ido en persona a pedirle que lo acompañase implica un reconocimiento.

Fuente: La voz del Interior.

Comments

Dejá una respuesta