Salud

Congreso Provincial de Salud.

La Subsecretaría de Integración Sanitaria, del Ministerio de Salud, invita a participar del XIV Congreso que se realizará el viernes 19 y sábado 20 de abril, en Villa Giardino.

La convocatoria denominada “XIV Congreso de Salud Destinado a los Intendentes y Presidentes Comunales, Secretarios de Salud y Directores de Hospitales y Dispensarios”, tendrá como eje principal las acciones tendientes a reforzar la Atención Primaria de la Salud en el Interior Cordobés, con temas que ameritan un abordaje integral entre los equipos de salud de la Provincia, Municipio y Comunas. Así lo expresa la nota de invitación firmada por el Dr. Carlos Nouzeret, titular de la Subsecretaría de Integración Sanitaria.

En el programa de actividades se incluyen diversas charlas como “Violencia Familiar y Discapacidad, su incidencia en los Municipios y Comunas”, “Rol de Municipios y Comunas en la Salud Pública de Córdoba”, entre otros.

También en el marco de este Congreso, el Ministerio firmará el convenio “Remediar + Redes”, con las localidades de los Departamentos del noroeste provincial y se concretarán reuniones con los integrantes del Programa Médicos Comunitarios.

En archivo adjunto a esta nota, encuentre la invitación para todos los Intendentes y Presidentes Comunales, el programa de actividades y los costos de participación.

Las inscripciones se realizarán en la sede del Hotel (Tel: 03548-491690-491077-15579293) y en la Subsecretaria de Integración Sanitaria (Ministerio de Salud- Área Verde- Oficina 2- Tel: 0351-4688616) hasta el 18 de abril.



Subsecretaría de Integración Sanitaria
Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Córdoba.


Comments

Dejá una respuesta