Solidaridad

Convenio con CONADIS.

El viernes 5 de mayo, cuatro gestiones de nuestro Foro firmaron convenio con la Comisión Nacional Asesora para la Integración de Personas con Discpacidad, para la obtención de vehículos con adaptaciones especiales.

Durante la mañana, se realizó en la sede de la CONADIS, el acto de firma de estos convenios con municipios de todo el país.  Entre ellos estuvieron los intendentes Gustavo Sez (Capilla del Monte), Gerardo Zuin (Justiniano Posse), Fernando Luna (Villa de Soto) y el presidente comunal Favio Rosso (Diego de Rojas).
A partir de la solicitud realizada por nuestros jefes comunales y la presentación de proyecto correspondiente, sus localidades podrán contar en breve con vehículos para el transporte de personas en sillas de ruedas o con distintos impedimentos físicos, que necesitan de equipamiento especial para su traslado.
De esta manera, las cuatro gestiones de nuestro Foro se suman al objetivo inclusión, sumando servicios y la responsabilidad de su prestación desde el estado municipal.

Los participantes en este acto desean agradecer el acompañamiento de la diputada Soledad Carrizo, que llevó a su concreción.

Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta