Salud

Convocan a Intendentes por el programa “Todos juntos contra el dengue”.

El Dr. Carlos Nouzeret invita a participar en la reunión que se realizará hoy, jueves 28 de febrero, a las 16 hs, en el Auditorio del Centro Cívico, para abordar las estrategias para la prevención de esta enfermedad.

La invitación recibida en el Ente, y que hacemos extensiva a todos los Intendentes y Presidentes Comunales de nuestra institución, incluye el siguiente contenido:
“Tengo el agrado de dirigirme a Uds a fin de comunicarles que el día jueves 28 de febrero, a las 16 hs, convocamos a una reunión con la presencia del Sr. Ministro de Salud, Dr. Carlos Simón. El encuentro se realizará en el Auditorio del Centro Civico, sito en Rosario de Santa Fe 650.

El motivo de la misma es, en el marco del programa “Todos juntos contra el dengue”, la planificación de estrategias y coordinación de acciones sanitarias para el manejo, en su localidad, a raíz de los casos de Dengue que están afectando a nuestra provincia.

En vitud de la importancia que reviste el tema a tratar para la Salud Pública de Córdoba, se considera imprescindible la asistencia de Uds. a esta reunión.

Esperando vuestra presencia, aprovecho la oportunidad para saludarlos con especial estima y consideración.”


Firma la invitación el Dr. Carlos Nouzeret, Subsecretario de Integraciòn Sanitaria, Ministerio de Salud, Gobierno de la Provincia de Córdoba.



Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta