Elecciones 2019

“Córdoba se hace más fuerte con la propia fuerza de los intendentes”

Lo afirmó Ramón Mestre en un acto en la localidad de Tránsito, uno de los puntos que visitó en el departamento San Justo, el domingo 28 de abril, para finalizar en Oliva, compartiendo los festejos por el triunfo de la UCR en las elecciones municipales.

La recorrida comenzó con la visita a la localidad de Tránsito, donde Mestre conversó con los vecinos y estuvo reunido con la candidata a intendente del radicalismo, Victoria Ficarra. El presidente de nuestro Foro hizo hincapié en obras para la educación: “Voy a declarar la emergencia de la infraestructura porque hay 2000 escuelas que están en pésimas condiciones para llevar adelante la transformación de la realidad de cualquier de los habitantes de la provincia y que es la educación”. Además habló sobre la propuesta integral en salud en la que se refirió como la “constitución de un sistema de emergencia provincial”. También comentó acerca del importante rol que tienen los intendentes: “Pero la fuerza de las intendentas e intendentes, de cada dirigente, mujeres y hombres en cada punto de la provincia puede más. Córdoba se hace más fuerte con la propia fuerza de los intendentes”.

En Arroyito, Mestre compartió un almuerzo multitudinario con el intendente Mauricio Cravero, la ex-senadora Marta Borello y 1300 vecinos de la localidad. En dicho acto, un corte de luz le permitió a un enérgico Mestre la siguiente reflexión sobre el sistema eléctrico de la provincia: “Pagamos la energía más cara de la Argentina. Sopla el viento y se corta la luz, hace calor y se corta la luz, llueve y se corta la luz. No queremos más tener este inconveniente que tenemos hoy. Un botón de muestra gráfico de lo que nos pasa hoy. Donde aparte de pagar la tarifa más alta, el servicio es deficiente. Nuestro objetivo es congelar la tarifa de la empresa provincial de energía hasta que brindemos un servicio de calidad”.

En dicho acto afirmó: “¿Y nos quieren hacer creer con publicidad obscena, con escenarios triunfalistas que no podemos ganarle al Peronismo que quiere perpetuarse 24 años?”. Además comentó: “Córdoba está más y más fuerte. Empieza a despertar, porque quiere vivir tranquila, segura, educar sus hijos con calidad, cuidar a sus viejos, quiere salud, trabajo, productividad, servicios públicos que funcionen. El peronismo hace años dejó de pensar en la gente.”

En su paso por la localidad de Sacanta, acompañado por el intendente Daniel Garnero, el candidato a gobernador se reunió con jóvenes de la Unión Cívica Radical de la localidad, donde están arreglando y pintando la plaza. Mestre dejó plasmada una reflexión: “lo imposible solo tarda un poco más”.

Prensa campaña Mestre gobernador – Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta