Ente

Cronograma electoral en el país.

Las provincias de Entre Ríos, Buenos Aires, La Pampa, San Luis, Santa Cruz, Jujuy, San Juan, Mendoza y Formosa definirán a sus autoridades locales, conjuntamente con la elección nacional del 23 de octubre

El próximo domingo será el turno de los comicios provinciales en Tucumán, en tanto que el 18 de septiembre habrá elecciones en Chaco y Corrientes, en esta última sólo en categorías legislativas.

El 25 de septiembre se desarrollarán las elecciones provinciales en Río Negro.

Mientras que, las provincias de Entre Ríos, Buenos Aires, La Pampa, San Luis, Santa Cruz, Jujuy, San Juan, Mendoza y Formosa definirán a sus autoridades locales, conjuntamente con la elección nacional del 23 de octubre.

El domingo 23 de octubre, los 28 millones de argentinos habilitados para votar volverán a concurrir a las urnas entre las 8 y las 18 horas.

Ese día, se definirá presidente y vicepresidente de la Nación, en todo el país; 130 diputados nacionales, en todas las provincias y en la ciudad autónoma de Buenos Aires; y 24 senadores nacionales, en las provincias de Buenos Aires, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, San Juan, San Luis y Santa Cruz.
Cónclave Político

Comments