Agenda Salud

Cuatro gestiones del Ente firmaron convenio con APROSS.

Son las primeras en acceder a este acuerdo, que les permitirá facturar los servicios de salud municipales prestados a los afiliados a esa Obra Social.

En el marco de un acto que contó con la presencia de los ministros de Salud,Francisco Fortuna, y de Gobierno y Seguridad, Juan Carlos Massei, el director General de APROSS, Facundo Barrabino, se suscribió el jueves 23 de marzo una serie de convenios con 13 intendentes del interior cordobés que brindan en sus pequeños hospitales o dispensarios servicios sanitarios a afiliados de esta obra social del estado provincial.
El acuerdo incluyó a cuatro de nuestras gestiones. El total de participantes fueron: Alcira Gigena, Ausonia, Colonia Vignaud, Cruz Alta, Freyre, General Levalle, La Puerta, Malagueño, Manfredi, Ticino, San Agustín, San Antonio de Litín y Wenceslao Escalante.

Recordamos que la firma de convenios con APROSS para lograr el recupero de las prestaciones realizadas a sus afiliados, es un reclamo que durante todo el año 2016 hicieron los representantes de nuestro Foro, en las reuniones de la Mesa Provincia-Municipios.

Esperamos que en breve plazo, puedan ingresar más municipios y comunas del Ente a estos acuerdos.

Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta