Capacitación

Curso virtual sobre “Participación Ciudadana”.

La Escuela Política Raúl Alfonsín gestiona esta capacitación que se concretará el 24 de octubre. Inscripciones abiertas hasta el 21 de este mes.

La Escuela Raúl Alfonsín invita a participar del Curso Virtual “PARTICIPACIÓN CIUDADANA. DEMOCRACIA REPRESENTATIVA Y SOCIEDAD CIVIL” que se lleva adelante en conjunto con la Dirección Nacional de Relaciones con la Comunidad (DINARC), dependiente de la Secretaria de Asuntos políticos e Instituciones del Ministerio del Interior.
Con este Curso Virtual el objetivo como escuela es ampliar y mejorar los conocimientos de ciudadanos integrantes de Organizaciones de la Sociedad Civil en general, como también de funcionarios públicos y aportar elementos de estudio, análisis y debate para ayudar las relaciones entre el estado y la sociedad, promover el ejercicio de los derechos de la ciudadanía y el desarrollo de sus capacidades organizativas. Y desde esta perspectiva contribuir a la construcción de más ciudadanía y al fortalecimiento de la democracia y sus instituciones.

Prensa Escuela Raúl Alfonsín

Comments

Dejá una respuesta