Municipios y comunas

Del Campillo: Finalizaron el “Paseo de la Democracia”.

La obra incluye un busto del ex presidente Raúl Alfonsín, y está contigua a la Biblioteca Popular, cuya ampliación fue inaugurada en diciembre de 2015.

El “Paseo de la Democracia” contiguo a la Biblioteca, contiene un busto del ex presidente Raúl Ricardo Alfonsín, padre de nuestra democracia moderna, y en su inauguración se realizó un homenaje a la contadora Evangelina L. Gastaldi (Intendente Municipal en el perido 1983-1987), quien fue la primer mujer que gobernó el ejecutivo municipal, una joven, profesional recién recibida, de tan solo 28 años que trabajó incansablemente por la prosperidad local y una visionaria en muchos aspectos sociales propios que acontecían en Del Campillo en ese momento.

El 10 de diciembre se inauguró la ampliación de la Biblioteca, obra que consiste en dos plantas. La Planta Alta de 88,10 m2 y Planta Baja de 122,35 m2, que incluye un amplio ventanal con entrada de luz natural, sala de lectura, sala de lectura para niños, lugar para consulta vía web y una sala de proyección audiovisual, convirtiendo a esta institucion en la más moderna en infraestructura y servicios de todo el sur-sur de la Provincia de Córdoba.

Prensa Municipalidad de Del Campillo

Comments

Dejá una respuesta