Solidaridad

Depositaron fondos de Ancianidad y Niñez.

Desde el gobierno de la provincia informaron que se depositaron los montos correspondientes al período julio – diciembre de 2013. Todavía se mantiene un año completo de deuda con los municipios y comunas.

La dirección del Programa que depende del Ministerio de Desarrollo Social del gobierno de la provincia de Córdoba, informó al Ente que estos depósitos se realizaron desde el 30 de enero y hasta el 4 de febrero.

Los fondos fueron transferidos a los municipios y comunas que realizaron las rendiciones correspondientes.

Sugerimos a intendentes y presidentes comunales chequear su situación en relación a estos programas, para en caso de no haber recibido los fondos, poder realizar el reclamo correspondiente.

Recordamos que los insistentes pedidos de nuestras autoridades y especialmente, la reiteración de reclamos sobre estos programas sociales en la última reunión mantenida el 21 de enero con el Ministro Saieg y en la que participó el presidente del Foro, Ramón Mestre, tuvieron como consecuencia estas transferencias.

Todavía queda todo un año de fondos adeudados por el gobierno provincial, por lo que se seguirá insistiendo para lograr el cobro total de los períodos faltantes.



Ente de Municipios y Comunas UCR





Comments

Dejá una respuesta