Ente

“Desde la Unión Cívica Radical, de Cambiemos, le pedimos a los cordobeses que nos den una oportunidad”

Estas fueron parte de las declaraciones del intendente Ramón Mestre en su visita, el domingo 20 de enero, a Villa Carlos Paz y Santa María de Punilla, donde estuvo acompañado por nuestros intendentes.

El presidente de nuestro Foro brindó una conferencia de prensa en una confitería de Carlos Paz y luego caminó entre los vecinos y los turistas por la peatonal, donde recibió afectuosos saludos de todos.

En la conferencia de prensa ante medios de la región realizó fuertes críticas a la administración del gobernador Schiaretti, especialmente en relación a las obras.

“El puente de la Variante Costa Azul es una demostración de la falta de planificación, y de prioridad, y de cómo el Gobierno de Unión por Córdoba no hace un trabajo previo para poder tener todo el acompañamiento desde el punto de vista ambiental. Sabiendo de que no iban a tener la factibilidad cometieron el mismo error y se tuvieron que retractar y cambiar la traza. Éstas son las cosas que son imperdonables. Llevan 20 años … “, sostuvo Mestre.

Y continuó: “Cuando hablan de las cloacas, pregunto, ¿llegan hasta los pueblos, llegan hasta las ciudades, y después hay que hacer la red domiciliaria? Entonces no le mientan a la gente”.

En cuanto a su relación con los representantes de los partidos que integran Cambiemos, Ramón Mestre afirmó que “siempre me verán acompañado por los dirigentes del radicalismo y también de los distintos partidos que integran Cambiemos porque estoy absolutamente convencido que es la herramienta para poder ponerle fin a los 20 años de lo que es Unión por Córdoba y el gobierno de Juan Schiaretti que durante tanto tiempo sólo hicieron marketing y publicidad para tratar de tirar mucho de los problemas abajo de la alfombra, pero lo vemos todos los días. Sin ir más lejos, el porcentaje de pobreza que tenemos es por la falta de política durante estos 20 años. Llama poderosamente la atención que Córdoba tenga un alto índice de analfabetismo y un índice de pobreza del 37%.”

Finalmente hizo un llamado a los ciudadanos de la provincia para que acompañen a Cambiemos en la próxima elección provincial. “Humildemente desde la Unión Cívica Radical, de Cambiemos, le pedimos a los cordobeses que nos den una oportunidad. Hace falta experiencia de gestión básicamente… y juventud y renovación que siempre es un elemento muy potente. Con esto no queremos tirar a nadie por la ventana, pero creemos que ha llegado la hora de una renovación y me parece que desde Cambiemos estamos ofreciendo lo que necesita Córdoba.”

Ya en Santa María de Punilla, el intendente Ramón Mestre también brindó entrevistas a medios radiales locales, ingresando al predio donde se realiza la Fiesta Nacional de la Avicultura, lugar en que también recibió una excelente bienvenida por parte de todos los presentes.



Agradecemos especialmente al intendente Dardo Zanotti por las atenciones recibidas.


El Diario de Carlos Paz –  Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta