Partidarias

Destacados espacios para los intendentes en el Radicalismo provincial

Comenzando por la máxima autoridad, el presidente del Comité Provincia de la UCR, nuestros titulares de ejecutivos locales han ganado importantes lugares en la estructura del Radicalismo de Córdoba.

En este mes de junio quedaron conformados los distintos órganos de gobierno con los que cuenta el Partido en la provincia; el último fue el Congreso provincial cuyas autoridades quedaron definidas a principios de mes.

En el Comité Central de la provincia, su presidente es Marcos Carasso, intendente de General Cabrera; acompañado en la vicepresidencia primera por Liliana Ruetsch, intendenta de Ticino.

Por otro lado entre los secretarios titulares se encuentran Verónica Gazzoni, intendenta de Monte Cristo y Luis Picat, intendente de Jesús María. Y se suman también ex intendentes, como Mauricio Cravero (Arroyito) y Sergio Favot (Villa Gral. Belgrano).

Además en el Congreso Partidario provincial, en la Mesa Ejecutiva fue designado Víctor Molina, intendente de Cañada de Luque.

Muestra del liderazgo de nuestros intendentes es también que la mitad de los Departamentos de la provincia están presididos por miembros de nuestro Foro:

. Calamuchita: Mauricio Jaime, intendente de La Cruz.
. Cruz del Eje: Fernando Luna, intendente de Villa de Soto.
. Marcos Juárez: Carlos Carignano, intendente de Camilo Aldao.
. Presidente Roque Sáenz Peña: César Abdala, intendente de Laboulaye.
. Río Cuarto: José Luis Beltramone, intendente de La Cautiva.
. Río Seco: Patricio Potel, presidente comunal de Santa Elena.
. Río Segundo: Lucas Valiente, intendente de Luque.
. San Justo: José Bría, intendente de Morteros.
. Santa María: Nélson Luján, presidente de comunal de Villa del Prado.
. Tercero Arriba: Gustavo Bottasso, intendente de Hernando.
. Totoral: Carlos Ciprián, intendente de Sinsacate.
. Tulumba: Sebastián Peralta, intendente de Villa Tulumba.
. Unión: Carlos Briner, intendente de Bell Ville.

Destacamos también la elección del ex intendente de Chazón, Ernesto Garbiglia, como presidente del Departamento General San Martín.

A todos nuestra felicitación, por estos espacios ganados en reconocimiento a su gran trabajo, convicción, experiencia y ganas de convertir a la UCR Córdoba en un gran partido.


Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta