Economía

Devolución del Fondo Permanente.

El Tesorero del Ente, Daniel Arzani, informa que desde el 14 de noviembre, están disponibles los cheques correspondientes a los reintegros de este Fondo, en cumplimiento del acuerdo económico y financiero firmado por los Municipios con el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Recordamos que los fondos que se reintegran corresponden a la devolución de las cuotas que fueron descontadas desde el 1° de agosto y al 1 % mensual de aporte, desde esa misma fecha.

Este reintegro lo recibirán solo los Municipios o Comunas que hayan presentado la Ordenanza o Resolución de adhesión al Acuerdo Económico Financiero firmado entre la provincia y los municipios el 30 de agosto.

Aclaramos también que esta suspensión de cobro de cuotas y aportes al Fondo Permanente, es transitoria ya que a partir del mes de febrero del próximo año comenzarán nuevamente los descuentos.

Sugerimos a los Intendentes y Presidentes Comunales, comunicarse telefónicamente a la Dirección de Municipios y Comunas del Gobierno Provincial, a cargo del Sr. Clavero, para confirmar que estén listos los cheques para su localidad.
Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta