Prensa

Dos de nuestros jefes comunales reconocidos con una distinción en el Senado.

El viernes 4 de noviembre recibirán la distinción “Gobernador Enrique Tomás Cresto”, instituída por el Senado de la Nación y otras instituciones relacionadas con el municipalismo.

El intendente de Hernando, Gustavo Bottasso, y el presidente comunal de Estancia Vieja, Adolfo Parizzia, son los destinatarios de esta distinción, creada por el Senado, la Federación Argentina de Municipios; la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales y el Club Shalom.
El acto se llevará a cabo el día viernes 4 de Noviembre de 2016, a las 18:00 horas, en el Salón Azul del Palacio del Congreso Nacional de la República Argentina.
Recordamos que esta distinción se confiere a aquellos representantes de los gobiernos locales, funcionarios, profesionales, en el marco del Programa de Apoyo a las Iniciativas de los Gobiernos Locales – Relacionar. Las instituciones organizadoras brindan de esta manera, un reconocimiento al aporte al Desarrollo Económico Integrado de América Latina, como “Líderes para el Desarrollo”, por la trascendencia de la labor realizada y el aporte al bienestar de la sociedad , ejemplo de lo cual fuera la ilustre personalidad cuyo nombre adopta este reconocimiento.


Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta