Comunidades regionales

Edwin Riva es el nuevo secretario de la Comunidad Regional Marcos Juárez

El martes 18 de febrero se reunieron los intendentes de ese departamento en la localidad de Capitán General Bernardo O’Higgins, para elegir las nuevas autoridades regionales. El intendente de Monte Buey cumplirá las funciones de secretario.

Además de los jefes comunales departamentales, estuvo también presente el ministro de Gobierno de la provincia, Facundo Torres.

También participaron del encuentro los intendentes Matías Gvozdenovich, secretario general del Foro e intendente de Arias, el titular del ejecutivo de Camilo Aldao, Carlos Carignano, y la intendenta de Isla Verde, Patricia Delsoglio.

Luego de una ardua negociación las autoridades designadas de la Comunidad Regional Marcos Juárez, son Marcelo Agustín (PJ Alejo Ledesma) como presidente, Pedro Dellarossa (PRO Marcos Juárez) como vicepresidente, Edwin Riva (UCR Monte Buey) como secretario y Roberto Pacheco (PJ Corral de Bustos) como tesorero.

Felicitamos a nuestro intendente Edwin Riva por su designación y también por sus activas participaciones a los intendentes Gvozdenovich, Carignano y Delsoglio.

Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta