Partidarias

El 24 de febrero serán las internas en Cambiemos

La fecha fue anunciada el jueves 29 de noviembre, luego de una reunión de los presidentes de las agrupaciones políticas que integran la alianza; entre ellos Ramón Mestre como máxima autoridad del Radicalismo provincial.

A casi un día de que el Gobierno de Córdoba anunciara la fecha de las elecciones provinciales, que serán el 12 de mayo del año que viene, Cambiemos convocó a una interna para el 24 de febrero.

A través de un comunicado, firmado por Ramón Mestre (presidente de la UCR), Darío Capitani (PRO), Gregorio Hernández Maqueda (Coalición Cívica) y Ernesto Martínez (Frente Cívico), se informó que se buscará definir los candidatos en un acto comicial abierto y mixto, es decir que podrán votar aquellos que no estén afiliados a otros partidos, exceptuando los de la coalición.

Por su parte en declaraciones a Cadena 3, Mestre comentó que desde Cambiemos “resolvieron continuar con el proceso de diálogo y trabajo a través del consenso”.

Además indicó que “evaluarán coincidir las elecciones de la ciudad con las nacionales” y subrayó que “Unión por Córdoba sigue buscando sacar ventajas sin regla de juego, la gente se da cuenta y esto puede beneficiar a Cambiemos”.

La Voz del Interior – Cadena 3 – Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta