Mesa Provincia-Municipios

El 31 de marzo caducaron las licencias de conducir.

Se trata de aquellos documentos emitidos por centros no habilitados por la Dirección de Prevención de Accidentes de Tránsito. Estas licencias ahora no tienen validez dentro de la Provincia de Córdoba.

Desde la Dirección de Prvención de Accidentes de Tránsito de la Provincia, recuerdan a Intendentes y Presidentes Comunales de esta disposición (Resolución N° 39/10 publicada en el Boletín Oficial con fecha 30 de Diciembre de 2010), mediante la cual a partir del 31 de Marzo de 2011 solo serán validas, en el ámbito de aplicación de la Ley Provincial de Transito N° 8560 (T.O. 2004), las licencias de conducir que:
. Se emitan en los Centros de Emisión de Licencias (CEL) que han superado las respectivas auditorias.
. Que hayan sido habilitados mediante sus correspondientes Resoluciones
. Que estén registradas en el RePAT mediante sus respectivos códigos de seguridad.
Es decir, que a partir del 31 de Marzo de 2011, las licencias de conducir emitidas por Centros de Emisión de Licencias (CEL) no habilitados por la Dirección de Prevención de Accidentes de Tránsito, no tendrán validez en la Jurisdicción Provincial.

Si su Municipio o Comuna no fue habilitado, solicite por mail (transito@cba.gov.ar), fax (0351 – 4438833/35) o nota (Av. Richieri esq. Gdor. Roca, Pque. Sarmiento, Cba), en carácter de urgencia, una nueva auditoria del Centro de Emisión de Licencias de Conducir.
Encuentre en achivo adjunto a esta noticia, la nota explicativa enviada por Pablo Cabral, Jefe de Área Administrativo Contable, de la Dirección de Prevención de Accidentes de Tránsito.

Comments

Dejá una respuesta