Ente

El apellido Sez tiene historia en la Municipalidad de Capilla del Monte.

En el acto de proclamación de las nuevas autoridades municipales, el intendente electo Gustavo Sez estuvo acompañado por su padre Diego, quien fue titular del ejecutivo en dos oportunidades. Conozca a los integrantes del nuevo gabinete.

Se realizó la semana pasada el acto de proclamación de las nuevas autoridades municipales de Capilla del Monte.
Gustavo Sez estuvo acompañado por su padre Diego, quien manifestó: “Estamos en la refundación, no nos podrian haber entregado la municipalidad en peor estado. Yo sé que Gustavo va a hacer un buen trabajo, yo he sido en dos oportunidades intendente pero mi hijo va a brillar”.

Por otra parte Gustavo Sez afirmó que hay “mezquindad” por parte del Gobierno en transición a cargo de Marcelo Rodriguez: “no podemos acceder a algunas áreas para poder armar un presupuesto como corresponde”.

Con relación al nuevo Concejo Deliberante dijo el intendente electo: “Se van a tener que arremangar, los nuevos concejales van a tratar nuestro propio presupuesto en diciembre, aqui no van a tener vacaciones”.
Los integrantes del nuevo gabinete municipal.

El equipo de trabajo de Gustavo Sez es el siguiente: Osvaldo Marquez es el Secretario de Gobierno, el contador Carlos Clavelo es el Secretario de Finanzas, el ing.Jorge Butta es el Secretario de Ambiente, Manuela Ferreyra estará en la Secretaria de Turismo y Cultura, Mario Mattio en la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, en la Secretaria de Salud el Dr .Diego Rodriguez que a su vez será el Director del Hospital Américo Luqui y también estará a cargo del area de Bromatologia y Zoonosis.
Canal 11 – La Cumbre.

Comments

Dejá una respuesta