Partidarias

El Comité Nacional de la UCR suspendió el encuentro del 4 de octubre en Buenos Aires.

El Bloque UCR de la Federación Argentina de Municipios, uno de los organizadores de la jornada, comunicó la suspensión, entre otras razones, para contribuir a la convocatoria realizada para el próximo jueves en nuestra sede.

El texto del comunicado enviado por el Bloque UCR de la FAM, expresa:
“Cumplimos con la premura del caso, en llevar a conocimiento de la Familia Municipalista Radical de todo el país, que desde el Comité Nacional de la U.C.R. se nos ha informado la suspensión del acto convocado para el día martes 4 de octubre próximo a las 16hs, en el teatro Brodway, Av. Corrientes 1155 de la Ciudad de Buenos Aires.
Entre otras razones organizativas, se ha tomado en consideración la conveniencia de contribuir a la convocatoria de Intendentes de la Provincia de Córdoba, que con la participación del nuestro candidato a Presidente de la República, se realizará en la Ciudad Capital de dicha Provincia el día jueves 6 del corriente.

La Vicepresidencia 1ra de la FAM ha resuelto también adherir al evento citado, invitando a Intendentes y Concejales de la Provincia de Córdoba a participar del acto convocado, continuando nuestra labor proselitista y brindando pleno apoyo a los candidatos a Presidente y Vicepresidente de la República, Ricardo Alfonsín – Javier González Fraga.”

Firman la nota el Prof. Ariel Dulevich Uzal (Coordinador Vicepresidencia 1ra. – FAM), Dr. Ricardo Gaspar Guzmán(Intendente de S.F.V. Catamarca) y el Lic. Gerardo Bellocq (Vicepresidente 1ro. FAM)
Recordemos que el 4 de octubre, en el Teatro Broadway, Buenos Aires, estaba prevista una reunión de Jefes Comunales Radicales de todo el país.
El objetivo del encuentro era fijar estrategias para la actuación durante la campaña electoral que finalizará con la elección nacional del 23 de octubre.
Prensa FAM – Bloque UCR

Comments