Programas nacionales

El director de Nación Leasing en nuestra casa

El Dr. José Luis Orozco mantuvo una reunión informativa en nuestra sede, con el objetivo de comentar la posibilidad que tienen ahora los Municipios y Comunas, de acceder a la compra de luces leds para alumbrado público a través del sistema leasing del Banco Nación.

Se trató de un breve encuentro al que asistieron los intendentes Javier Monte (Río Segundo), Silvina González (Malvinas Argentinas), Fernando Gazzoni (Monte Cristo) y la secretaria de finanzas de la Municipalidad de Estación Juárez Celman.

Por parte del Banco Nación asistieron el ya mencionado José Luis Orozco y el oficial comercial, Marcos Rodriguez.

Orozco recordó las características del sistema leasing, explicando que se trata de un arrendamiento con opción a compra, al cual los Municipios y Comunas pueden acceder para la compra de vehículos, maquinarias y ahora también equipamiento para la instalación de iluminación Leds.

Al igual que con los otros productos, también para equipos de iluminación se abona un canon mensual durante 24, 36 o 48 cuotas según la inversión a realizar, y en 15 días como plazo máximo se completa el expediente, a partir de un manual de procedimiento interno.

Los intendentes y funcionarios presentes, pudieron realizar todas las consultas necesarias para conocer al detalle esta posibilidad.

Para quienes estén interesados en obtener más información, pueden contactarse con el área de comunicación de nuestro Foro.

 

 

Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta