Municipios y comunas

El Ente de Municipios del Noreste Cordobés eligió nuevas autoridades.

El EREMNEC eligió los nombres que durante este año tendrán a su cargo la dirección de esta institución. El nuevo Consejo incluye a ocho Intendentes de gestión radical de esa zona de la Provincia de Córdoba.

Los 22 Municipios que integran este Ente, llevaron a cabo la asamblea donde constituyeron el nuevo consejo que quedó conformado de esta forma:

. Presidente: Cr.Germán Pratto (Morteros)
. Vicepresidente: Fernando Brasca (La Puerta)
. Secretario: Gabriel Felippa (Colonia Valtelina)
. Prosecretario: Victor Burdino (Colonia Iturraspe)
. Tesorero: Lic. Daniel Costantino (Marull)
. Protesorero: Egidio Ferrero (Seeber)
. Vocales: Rubén Morero (Freyre), María Eugenia Brezzo (Colonia Vignaud), Cristián Baudino (Villa Fontana).
. Consejo de Fiscalización: Vicente Costamagna (Balnearia), Carlos Guzmán (La Para), Sergio Beltramino (Colonia Anita).

Presentación del Libro Institucional del Eremnec.

El mismo día de la elección de autoridades, en una sencilla ceremonia realizada en el Salón de Actos del Registro Civil de la Ciudad de Morteros, fue presentado, el nuevo libro del Eremnec bajo el título “Noreste Cordobés… Una región, sus recursos”, de cuya edición fueron impresos 2.500 ejemplares que ya disponen los 22 Municipios y Comunas adheridas.

Con la presencia de Intendentes, Presidentes Comunales y Funcionarios de los distintos Municipios adheridos, la prensa especialmente invitada y público en general, tras el saludo de bienvenidadel Intendente anfitrión Cr.GermánPratto, hizo uso de la palabra el Presidente del Ente e Intendente de Marull, Lic.Daniel Costantino, para comentar la importancia de lo que significa resumir todo el potencial de la región, y en particular, del orgullo de cada Intendente y Presidente Comunal de las comunidades que integran el Ente, volcar en esas páginas, las principales características de cada lugar con fotografías realmente destacables.

Durante lapresentación, la Srta.Norma Fenoglio, ex secretaria del Eremenec y profesional archivista contratada especialmente para la elaboración de este ejemplar, a través de una proyección mostró y explicó a todos los presentes, las principales características del nuevo ejemplar.

Antes de finalizar, el Presidente Comunal de Colonia Anita, Sr. Sergio Beltramino, en su carácter de Secretario del Consejo Directivo del Eremenec, entregó una medalla al Intendente de Marull, Lic.DanielCostantino, quien finalizó su gestión como Presidente, en reconocimiento a la labor desarrollada durante este período.

Comments

Dejá una respuesta