Ente

El Ente estuvo presente en el encuentro radical de Rosario.

Manuel Alberto Giménez, junto a un grupo de Intendentes, participaron en el encuentro de los candidatos a gobernadores por la UCR, de las provincias de la Región Centro. También dialogaron con Ricardo Alfonsín.

El martes 17 de mayo, se produjo un importante encuentro en la ciudad de Rosario, con la presencia de Oscar Aguad (Córdoba), Mario Barletta (Santa Fe) y Atilio Benedetti (Entre Ríos), los tres candidatos a gobernadores de la UCR.

Con ellos también estuvieron el candidato presidencial Ricardo Alfonsín, legisladores nacionales y autoridades partidarias.


En representación del Foro de Municipios Radicales, integraron el encuentro Manuel Alberto Giménez (Mina Clavero), Norberto Bergami (General Roca), Daniel Peretti (Porteña), Gustavo Benedetti (Arroyito), Ernesto Garbiglia (Chazón) y Daniel Salibi (Mendiolaza).
El objetivo de los miembros del Foro fue demostrar su apoyo a los candidatos radicales en el plan de generar una Región Centro políticamente fuerte, sostenida por programas consensuados y con proyección en el tiempo. Los beneficios de este tipo de acciones también llegarán a los gobiernos locales de las tres provincias, por lo que definieron como imprescindible la participación de los Municipios y Comunas en esta integración.

Por otro lado, la presencia del candidato a Presidente Ricardo Alfonsín y legisladores nacionales, permitió intercambiar información sobre la situación partidaria en cada distrito y las perspectivas de los resultados a alcanzar en las elecciones locales y provinciales.

El encuentro, con la participación de los miembros del Foro, finalizó con el compromiso de realizar una nueva convocatoria en la ciudad de Córdoba, para el mes de junio.
Fuente: Elaboración propia Ente de Municipios y Comunas de Córdoba.
Agradecemos la imágenes enviadas por Walter Pacheco.

Comments

Dejá una respuesta