Prensa

Ex intendente de Río Segundo fue designado en el Directorio de la RTA

Javier Monte, intendente mandato cumplido de esa ciudad, fue designado como representante de la UCR en el Directorio de la Radio y Televisión Argentina, en una reunión virtual de la Comisión Bicameral de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual, las Tecnologías de las Telecomunicaciones y la Digitalización.

La diputada Karina Banfi fue la encargada de proponer para RTA a Montes, argumentando que buscan de esta forma “apoyar el carácter federal que debe tener el sistema de medios públicos”.

Recordamos que Radio y Televisión Argentina S.E. es una empresa pública que administra los medios de comunicación estatales. Tiene a su cargo la operación de la Televisión Pública, Radio Nacional, Unidad de Negocios de Radio Nacional y Radiodifusión Argentina al Exterior, que depende directamente de la anterior.

Por otro lado y en la misma reunión se acordó que también representando a la UCR, José Corral, ex intendente de la ciudad de Santa Fe y ex presidente de la Unión Cívica Radical Nacional, formará parte del Directorio del ENACOM, Ente Nacional de Comunicaciones.


Parlamentario.com / Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta