Partidarias

El Foro de Intendentes se integra a la estructura del Comité Provincia.

Lo anunció Anselmo Bruno, Presidente del Comité Provincial, en el Encuentro Nacional de Intendentes Radicales que se está desarrollando en la Casa Radical, con la presencia de 300 jefes comunales, autoridades partidarias, legisladores y dirigentes.

Bruno afirmó que el Foro de Intendentes tiene desde ahora un espacio físico donde desarrollar su tarea, para poder seguir trabajando junto a la UCR Provincia y legisladores, para el bienestar de todas las comunidades de la provincia.

Se refirió también a la importancia del triunfo en la ciudad de Córodoba, “logrado con gran esfuerzo y convicción por un excelente dirigente, que finalmente ganó en la ciudad de Córdoba”, afirmó Bruno. Y agregó que está en condiciones de afirmar que el domingo Río Cuarto seguirá formando parte de los Municipios radicales.

Y continuó, “con 158 intendentes en todo la provincia, el 68% de la poblacion de Cordoba va a tener un intendente radical en su localidad. Esto nos lleva a reforzar un proyecto politico,donde todo el partido, legisladores e intendentes, vamos a unificar discurso para recuperar la provincia en el 2015”.

Ente de Municipios y Comunas

Comments

Dejá una respuesta