Ente

El Foro en Vicuña Mackenna en inauguración junto al intendente Casari

El sábado 2 de octubre, nuestras autoridades e intendentes de la región dijeron presente en la inauguración de la refacción de la hermosa Plaza Domingo Faustino Sarmiento, de esa localidad del departamento Río Cuarto.

El acto, encabezado por el intendente municipal Roberto Casari, contó con la presencia de funcionarios, concejales, ex intendentes y jefes comunales de localidades de la región, además de autoridades de diferentes ámbitos públicos y privados. La estrella de la renovada plaza es una fuente de aguas danzantes con colorida iluminación sincronizada.

Acompañando al intendente Casari estuvieron sus colegas Sabina Sanitá (La Carolina-El Potosí), Oscar Saliba (presidente del Foro), José Luis Beltramone (La Cautiva), Héctor Laborde (intendente mandato cumplido local), Ariel Grich (vicepresidente ejecutivo del Ente), Miguel Melano (Las Vertientes), José María Gutiérrez (Achiras) y Walter Perrone (Coronel Baigorria).

En su discurso, el intendente Casari expresó la satisfacción de poder compartir este momento junto a los mackennenses. Asimismo, hizo hincapié en los cambios que tuvo el espacio en gestiones anteriores durante las décadas del 70 y 90. Resaltó con énfasis que esta remodelación nace a través de un Proyecto de Hábitat (del Gobierno nacional de aquel entonces) en 2019, en la gestión del ex intendente Héctor Luis Laborde.

También, agregó “Les pedimos que lo tomen como lo que es: un lugar de arraigo, bien nuestro, reflejo de nuestra identidad… cuidémoslo como un bien muy preciado“.

En el momento de mayor emoción durante el acto, se descubrió la placa recordatoria de esta inauguración con el nombre de las dos autoridades que participaron en el proceso del proyecto y su realización.

Desde el Foro felicitamos al Intendente Roberto Daniel Casari por este objetivo cumplido en beneficio de toda la localidad.

Prensa Municipalidad de Vicuña Mackenna

Comments

Dejá una respuesta