Ente

“El Foro está presente para ayudarlos”

Lo afirmó el presidente de nuestra institución, Ramón Mestre, al dirigirse a los nuevos intendentes y presidentes comunales que asumirán sus funciones en diciembre. Fue durante el segundo Plenario del año, que se desarrolló en nuestra sede, el lunes 10 de junio.

“Desde el municipio que gobierno desde 2011, para mí fue muy importante el Foro, porque encontré colegas que me ayudaron con ideas, otros me facilitaron Ordenanzas, otros me ayudaron desde las enseñanzas”, comentó el intendente de Córdoba. Y agregó: “Y es muy importante la posibilidad que nos brinda este Foro, de reunirnos, de practicar democráticamente la posiblidad de realizar gestiones, de plantear reclamos.”

Luego Mestre se refirió a la integración futura de nuestra institución, en relación al resultado de las elecciones locales en la provincia. Al respecto dijo: “Está claro que este Foro a partir del 10 de diciembre se va a quedar sin la ciudad Capital y al haber disminuido también por otros municipios que perdimos, es necesario entonces tener mayor fortaleza desde la unidad, en el marco de las estrategias, de las acciones a llevar adelante para defender los intereses de los que van a asumir a fin de año, siempre teniendo en cuenta que este Foro está presente para ayudarlos, lo mismo que el Partido”.

Nuestro presidente recordó que aún queda un camino importante por recorrer. Comentó que como presidente de la UCR, se reunió con los presidentes de los otros partidos de Cambiemos y en el día de la fecha se decidió construir esa alianza en el orden nacional, en el orden provincial, para la elección de presidente, vicepresidente y diputados nacionales.

Mestre afirmó que “está claro que es muy importante poder lograr nuevamente el triunfo a nivel nacional, que permita la continuidad del Gobierno en el poder y de esta forma profundizar los cambios que la Argentina necesita.”

Finalmente, Ramón Mestre destacó el valor del Ente, sugiriendo a las autoridades locales electas que “no duden en preguntar, el Foro tiene asistentes económicos, financieros, institucionales, que pueden ayudarlos con todas las herramientas previas y luego en el ejercicio del mandato de gobierno para hacerlo con mayor tranquilidad. Les deseamos el mayor de los éxitos.”

A continuación publicamos imágenes de algunos intendentes y presidentes comunales electos que asistieron a este Plenario del 10 de junio.

Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta