Ente

El Foro presente en Arroyito, junto al presidente Macri y al intendente Cravero

El miércoles 24 de julio el presidente Mauricio Macri llegó a Córdoba para concretar actividades en las ciudades de San Francisco, Arroyito y la Capital. En la localidad que gestiona Mauricio Cravero, nuestros intendentes estuvieron presentes, encabezados por Ramón Mestre.

El lugar de encuentro fue el obrador de Ruta Nacional 19, donde se construye la autovía, que es un viejo anhelo, una obra muy esperada durante años por los cordobeses.

En el lugar, junto al presidente Mauricio Macri y al anfitrión, Mauricio Cravero, estuvo un numeroso grupo de intendentes del Foro, encabezado por Ramón Mestre, además de los precandidatos Mario Negri, Hugo Romero, diputados, legisladores, autoridades, dirigentes, vecinos de la región.

Durante el breve acto desarrollado sobre la traza de la autovía 19, el intendente Cravero le entregó al presidente Macri la llave de la ciudad.

Por su parte el presidente y candidato de Juntos por el Cambio al máximo cargo nacional, destacó la importancia de las vías de comunicación, transporte e intercambio para la economía, para ampliar y fortalecer las fuentes de trabajo y el crecimiento regional.

Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta