Educación

El Gobierno Provincial depositó parte de la deuda 2013.

Los fondos son un anticipo para la cancelación de la deuda que la Provincia mantiene con los Municipios y Comunas, en relación al programa Boleto Educativo Gratuito.

Los responsables de la gestión de este programa provincial, informaron al Ente que entre el 6 y el 12 de marzo, se depositó en las cuentas de las localidades que aplican este beneficio, distintos montos a manera de anticipo.

Las cifras depositadas varían de acuerdo a cada localidad, considerando las rendiciones y el volumen de traslados registrados en la zona.

Sugerimos a los miembros del Ente, verificar la existencia de estos depósitos en el período mencionado anteriormente. De existir alguna duda, comunicarse directamente con el equipo de administración del programa Boleto Educativo Gratuito.

Recordemos que el pago de la deuda por este concepto que mantiene el Gobierno Provincial con los Municipios y Comunas, había sido anunciado por el Sr. Federico Landra (Toro Pujio), en el Plenario realizado el jueves 27 de febrero.

Aclaramos que en la aplicación de este programa provincial en zonas rurales sin servicio de transporte público, el Municipio o Comuna, es el que realiza la gestión del Boleto Educativo Gratuito para alumnos y docentes.
Ente de Municipios y Comunas UCR


Comments

Dejá una respuesta