Ente

El intendente Gazzoni, en representación de nuestro Foro, acompañó a Macri en su visita a Córdoba

El jefe comunal de Monte Cristo estuvo presente en la reunión que encabezó el presidente Mauricio Macri el jueves 17 de mayo, en la Mesa Automotriz, que tuvo como sede la firma Famma Fumiscor, en la ciudad de Córdoba.

El intendente Fernando Gazzoni participó del encuentro en representación de nuestro Foro, asistiendo al debate de los diferentes sectores involucrados en la industria con el objetivo de consensuar estrategias en el marco de la transformación productiva impulsada por el Gobierno nacional.

Estuvieron presentes acompañando al presidente Macri, el gobernador de la provincia, los ministros de Producción, Francisco Cabrera; de Transporte, Guillermo Dietrich, el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, los diputados nacionales Mario NegriNicolás Massot y Héctor Baldassi, la senadora nacional Laura Rodríguez Machado y el vice intendente de la ciudad de Córdoba, Felipe Lábaque.

El intendente Gazzoni valoró como muy interesante la reunión por la mecánica de trabajo utilizada, ya que los funcionarios del Gobierno nacional tomaron nota de lo planteado por cada sector de la Mesa Automotriz, realizando un seguimiento muy cercano de cada punto tratado.

Recordamos que previamente el presidente Macri visitó Miramar, donde recorrió la ciudad, parte de la reserva y futuro Parque Nacional Ansenuza y el Hotel Viena.


Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta