Ente

El Intendente radical electo en Jesús María, fue destacado por “su imaginación y voluntad ejecutora”

El pasado viernes 26 de julio, Luis Picat, recibió el premio Testimonios de Clarín Rural. La entrega de los reconocimientos se realizó en el marco de la Exposición Rural de Palermo.

Crédito: gentileza de la Voz del Interior.

El productor y próximo intendente de Jesús María fue galardonado por su proactividad en la industria agrícola-ganadera. Hace 16 años, decidió cambiar el alquiler de campos por la producción agrícola y volcarse a un modelo integrado de negocio con valor agregado.

Crédito: gentileza masradio.fm

Al recibir la distinción, Picat hizo referencia a su participación desde el 2003 en la Rural de Jesús María y realizó la siguiente declaración: “Desde la participación pública, queremos transmitir y propiciar que el productor, si no se involucra en instituciones, por lo menos se anime a dar valor agregado, a generar mano de obra y a levantar el país como siempre lo hemos hecho”.

Los Testimonios de Clarín Rural destacan a las personalidades de la agroindustria, que con su trayectoria e innovación han contribuido al desarrollo de la cadena de valor. Los que impulsaron el premio afirmaron que el intendente electo es un referente indispensable en Jesús María, convertido en un extraordinario polo de desarrollo agroindustrial. Y comentaron que esa transformación la hicieron sus hombres, donde Luis se destaca por su imaginación y voluntad ejecutora”.

La Voz del InteriorEnte Municipios y Comunas U.C.R.

Comments

Dejá una respuesta