Partidarias

“El poder está en el voto de los habitantes, no en los que opinan, no en las encuestas”

Así se refirió el candidato a gobernador de Córdoba Ramón Mestre en relación al resultado de la elección en La Falda, donde estuvo presente en la tarde del domingo 17 de marzo, por la celebración del comicio para la renovación de autoridades municipales y en el que resultó electo el radical Javier Dieminger de “Juntos por La Falda”.

Acompañaron al presidente de nuestro Foro, el candidato a vicegobernador intendente de Bell Ville Carlos Briner, colegas del valle de Punillla y legisladores de la provincia.

En declaraciones a los medios Mestre afirmó que “en democracia lo más importante es la expresión de cada uno de los habitantes para poder elegir quienes los van a representar, en este caso, es la continuidad de Cacho Arduh, que es un excelente intendente, que es nuestro candidato a legislador y por eso creemos entonces que es muy importante este triunfo”.

Y continuó afirmando el intendente de Córdoba: “El triunfo es de Javier, de los radicales de La Falda, de los distintos integrantes de la lista, es de ellos y de la gente de La Falda. Porque en definitiva hay que entender que el poder está en cada uno de los habitantes, no está en los que opinan, no está en las encuestas”.

Y en relación justamente a las encuestas dejó un mensaje a los habitantes de la provincia: “Yo quiero decirle a los cordobeses que van a haber operaciones de todo tipo, van a decir que ganan tal o cual. Pero la única forma que tenemos de expresarnos es con el voto popular y eso va a pasar el 12 de mayo en la provincia de Córdoba y nosotros queremos cambiar 20 años de gobierno de Juan Schiaretti.”

Finalmente Ramón Mestre afirmó: “A mi me eligió la UCR para ser candidato a gobernador y estoy trabajando para eso, y después quién va a ganar, solo lo vamos a saber el 12 de mayo a la noche cuando estén los resultados.”


Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta