Ente

El presidente de nuestro Foro entregó reconocimientos a trabajadores en Santa María

El miércoles 1º de mayo, Ramón Mestre asistió a un almuerzo multitudinario en esa localidad de Punilla. Junto al intendente Dardo Zanotti, entregó placas recordatorias a empleados municipales.

Las placas del Foro de Intendentes se entregaron en reconocimiento a la trayectoria como empleados municipales locales a los Sres. Horacio Alfredo Galiotti y Alberto Ramón Altamirano, quienes acceden a su jubilación durante este año.

Con este reconocimiento se hizo extensivo el saludo a todos los trabajadores en su día.

Acompañaron a Ramón Mestre en el almuerzo en Santa María, el intendente local Dardo Zanotti, los presidentes comunales Néstor Cuello (V. Pque. Síquiman) y Adelaida Castro (Casa Grande), Gustavo Pueyo candidato a legislador por Punilla, Ramón Ortega (Presidente Tribunal de Faltas Municipalidad de Cba.), entre otras autoridades.

Temprano en la mañana y antes de llegar a Santa María, el candidato a gobernador, Ramón Mestre, visitó MEDEA (Ministerio Evangelístico Dios es Amor) y luego del almuerzo en Punilla se trasladó hasta la ciudad de Alta Gracia.

En todos los puntos visitados Mestre dio a conocer los aspectos centrales de su propuesta política para la provincia en educación, salud, seguridad y también medidas urgentes para implementar ya, independientemente del resultado de las elecciones del 12 de mayo.

Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments