Ente

El presidente de nuestro Foro presente en el acto de asunción del nuevo intendente de Tulumba

Ramón Mestre participó el viernes 10 de noviembre del acto en el que Sebastián Peralta asumió como nuevo intendente de Villa Tulumba, en la plaza Granadero José Márquez, de esa localidad.

Lo acompañaron Víctor Molina, secretario general del Ente, Javier Monte, tesorero, y otros intendentes y presidentes comunales de la región.  Entre ellos Hugo Morales (Sarmiento), Edilma Navarro (Caminiaga), Claudio Tripiana (Los Pozos).

También participaron de este importante acto, el legislador Carlos Ciprián, el presidente de la Unión Cívica Radical de Córdoba, Alberto Zapiola, y los diputados nacionales, Héctor Baldassi y Gabriel Frizza, además de autoridades partidarias regionales, locales, militantes de la UCR y vecinos de la localidad.

Durante el acto, Ramón Mestre entregó al intendente Sebastián Peralta, una placa recordatoria de este importante momento en nombre de los integrantes de nuestro Foro.

Recordamos que Peralta ganó las elecciones municipales del pasado 22 de octubre, asumiendo el desafío de la administración municipal por los próximos dos años, con un Concejo Deliberante que tiene mayoría de UPC.

Estos comicios se realizaron luego de la renuncia del ex intendente Romualdo Palomeque acusado de numerosas irregularidades que son investigadas por la justicia.

Una multitud de vecinos acompañó el acto en esta histórica Villa Tulumba, que luego de 18 años vuelve a ser gestionada por un radical.  Nuestros sinceros deseos de éxitos para el nuevo intendente.

 

 

Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta