Ente

“El pueblo nos apoyó porque estamos marcando un nuevo rumbo”

Así definía Oscar Saliba, su triunfo del domingo en las elecciones municipales. Remarcó que la gente de Huinca Renancó valora el trabajo hecho en acción social y que ahora es el turno de las obras públicas.

El intendente reelecto de Huinca Renancó, Oscar Saliba, aseguró que el pueblo apoyó que permanezca en el cargo por los próximos cuatro años “porque estamos marcando un nuevo rumbo”, priorizando la acción social y las obras públicas.

“La verdad es que estamos muy contentos por el apoyo de la ciudadanía, después de casi ocho años de gobierno. Estamos marcando un nuevo rumbo en Huinca Renancó, que ahora es un municipio de puertas abiertas y que trabaja con todos. Y sabemos que aún queda mucho por hacer”, puntualizó Saliba.

A la hora de enumerar cuáles cree que son los ejes que motivaron que la población se volcara nuevamente a su favor este año, recordó: “Cuando entramos en 2003, aún estaban los coletazos de la crisis. “El Estado tuvo que salir a apoyar a mucha gente sin trabajo, a brindar educación, contención y a hacer promoción social. Marcamos un rumbo y ahora estamos en la etapa de hacer obras públicas, como desagües pluviales, asfalto, cordón cuneta y en breve estaremos comenzando con el agua potable”, agregó el jefe comunal.

Respaldo al partido

Oscar Aguad, candidato a Gobernador de la UCR, estuvo el domingo visitando Huinca Renancó.

“Estamos trabajando arduamente. Es bueno que el candidato haya venido a nuestra ciudad, por ejemplo, porque la elección local creo que no sólo fue un apoyo a nuestra gestión sino también al partido”, subrayó Saliba.

Para el titular del Ejecutivo, la estrategia que hay que seguir es “caminar la calle”. “El pueblo vio la presencia del candidato a gobernador, lo cual es sumamente importante. Tenemos que trabajar por él y por (Jorge) Iriart, candidato a legislador del radicalismo por el departamento General Roca”, enfatizó.
La Mañana de Córdoba.


Comments

Dejá una respuesta