Elecciones 2019

El radical Luis Picat es el intendente electo en Jesús María

El domingo 9 de junio, los vecinos de esa importante ciudad del departamento Colón, eligieron como máxima autoridad local a quien encabezó la lista “Jesús María de Todos”, de la Unión Cívica Radial y el Partido Vecinalista Independiente.

Luis Picat se consagró como nuevo intendente de Jesús María al totalizar 54% de los votos. Derrotó a la actual jefa municipal del PRO, Mariana Ispizúa que obtuvo 35%. El tercer puesto quedó en manos de Omar Gatica (Encuentro Vecinal Córdoba) con el 4%. Los restantes candidatos- Mauricio Britos del FIT y Pablo Villarreal de Compromiso Federal- no llegaron al 1%.

Esta fue la elección más importante de la jornada, por tratarse de una ciudad ubicada en el departamento Colón, uno de los más importantes por el número de votantes en la provincia.

El presidente de nuestro Foro, Ramón Mestre, estuvo presente en los festejos que tuvieron como sede el Comité UCR de Jesús María, junto a otros intendentes radicales.

Mestre felicitó al intendente electo Luis Picat a través de Twitter.

¡Felicitaciones por este triunfo, @LuisPicat! 🙌 Las vecinas y los vecinos de Jesús María hoy eligieron tu perseverancia, el trabajo en equipo y, así, el radicalismo vuelve a gobernar la ciudad. pic.twitter.com/ata2gP4K8O— Ramón Mestre (@ramonjmestre) 9 de junio de 2019

De esta manera la ciudad de Jesús María volverá a ser gestionada por un radical, luego de 12 años. ¡Felicitaciones!

Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta