Partidarias

El radicalismo de Buenos Aires debate la reforma a municipios.

Se trata de la Primera jornada sobre Reforma de la Ley Orgánica Municipal y Regionalización, donde funcionarios de la UCR bonaerense debatirán una postura común.

El radicalismo bonaerense realizará el miércoles 22 de febrero la “Primera jornada sobre Reforma de la Ley Orgánica Municipal y Regionalización”, donde funcionarios de la UCR de toda la provincia, autoridades partidarias y legisladores debatirán una postura común sobre ambas cuestiones.

El encuentro, que se realizará a partir de las 9 y hasta las 18 hs en el Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), se desarrollará bajo la consigna “Un Radicalismo en movimiento, pensando en los municipios y la provincia del futuro”.

El primero de los paneles, sobre “Reforma de la Ley Orgánica Municipal”, contará con la disertación de la senadora provincial Malena Baro, la diputada provincial Liliana Denot, el ex diputado nacional Antonio Hernández, y Ricardo Pablo Reca.

Luego, se debatirá en torno al “Proyecto sobre Regionalización Provincial”, con el senador provincial Santiago Nino, el diputado provincial Alejandro Armendáriz y los reconocidos especialistas Mariano Yrigoyen y Tomás Hutchinson.

Según se informó, por la tarde habrá un debate abierto con intendentes, concejales, consejeros escolares, autoridades partidarias y legisladores.
Cónclave político

Comments

Dejá una respuesta