Ente

El radicalismo ganó los tres nuevos Municipios de Punilla.

En San Antonio de Arredondo con Patricia Cicerone, en Santa Cruz del Lago y en Villa Río Icho Cruz, los Presidentes Comunales tendrán un nuevo período de gobierno ahora como Intendentes. La UCR perdió en Alta Gracia.

San Antonio
Estaban habilitados para votar 2.800 electores. El triunfo fue para Patricia Cicerone (UCR), quien obtuvo el 52 por ciento de los votos. En segundo lugar se ubicó Gloria Verra (Unión por San Antonio), con el 38 por ciento y en el tercer puesto, Lucas Valdivia (MID), con el 8 por ciento.

Villa Río Icho Cruz
El actual Presidente Comunal, José Gava (UCR), obtuvo el triunfo con el 56 por ciento de los sufragios. Segundo se ubicó el peronismo, que postulaba a Miriam Devito, quien consiguió el 28 por ciento. En tercer lugar se ubicó el juecista Horacio Andreoni, con el 10 por ciento.

Santa Cruz del Lago
El ganador también fue el actual Presidente Comunal, Lus Mirabet (UCR), con el 75 por ciento. Delia Cremer, del peronismo, salió segunda, con el 19 por ciento y Luis Coria, del Frente Cívico; tercero.

Toro Pujio
Federico Landra retuvo para la UCR el gobierno local, al ser lista única.
Alta Gracia
Con el 41 por ciento de los votos, Walter Saieg será el próximo intendente de la ciudad serrana. Oscar Tissot, actual viceintendente y candidato del radicalismo quedó en segundo lugar con el 33 por ciento. Mientras, el socialismo mantuvo su banca con el 11 por ciento de los votos.

Comments

Dejá una respuesta