Ente

El radicalismo retuvo Arroyito.

Mauricio Cravero ganó en esa ciudad. Olaeta, también de actual administración UCR, será gestionada desde diciembre por el peronismo. Encuentre aquí detalles de los resultados de las elecciones del 31 de julio en las dos localidades.

Arroyito

La UCR postuló a Mauricio Cravero quien obtuvo el 37,98 por ciento de los votos. Seguido por Julio Bitschín del Partido Justicialista quien se quedó con el 25,52% de los votos.

La gran sorpresa de las elecciones fue el Vecinalismo Independiente quien llevaba como candidato al joven Wilson Genesio, quien obtuvo el 13,92 por ciento de los votos.

Estaban habilitados para votar 18.021 habitantes de esa ciudad del este cordobés. En total votaron 11.294, un 79,36 por ciento del padrón.
El resto de los partidos postulaba a Elvio Ontivero Partido País; Ciudadanos en Acción a Fernando Lloret y completaba la lista el Partido Federal, que llevaba a Jorge Mansilla.


Olaeta

En el municipio de Olaeta el radical Roberto Rubiolo y el justicialista Darío Florit compitieron para suceder al actual intendente Aldo Garello (UCR).

En este distrito de Juárez Celman, que cuenta con un padrón de poco más de 500 votantes, se impuso Florit, el candidato de Unión por Córdoba con el 57% (304 votos), seguido por el radical Rubiolo con el 42% (229 votos). Los vecinos eligieron además de jefe comunal, concejales y tribunos de cuentas.
Foto: La Voz del Interior.

Comments

Dejá una respuesta