Ente

El viernes 13 de abril, nueve municipios se sumaron a los convenios con Municipalidad de Córdoba

El intendente de Córdoba, Ramón Mestre, visitó la localidad de La Cruz, en Calamuchita, y junto al intendente anfitrión, Mauricio Jaimes, encabezó el acto de firma de convenios culturales y turísticos.


Los acuerdos fueron suscriptos con los representantes de los gobiernos locales de Embalse, Río de Los Sauces, Los Reartes, La Cruz, junto a las comunas de San Ignacio, Las Bajadas, Lutti, Villa Quillinzo y Villa Cañada del Sauce, respectivamente, quienes trabajarán de manera conjunta con la Municipalidad de Córdoba, integrando experiencias comunes para ejecutar proyectos vinculados de cultura y desarrollo.

Además de los jefes comunales firmantes, acompañaron al presidente de nuestro Foro en esta importante actividad, los intendentes Javier Monte (Río Segundo),  Ariel Grich (Monte de los Gauchos), Sergio Favot (Villa General Belgrano) y el presidente Comunal Luis Poloni (Chucul).

Junto con la firma de los acuerdos, estaba prevista una capacitación en producción y gestión de festivales, recorrido por la planta nuclear, visita a un comercio tradicional de La Cruz y almuerzo pasada las 14 hs.

Municipalidad de Córdoba –  Ente de Municipios y Comunas UCR

 

Comments

Dejá una respuesta